domingo, 5 de julio de 2009

yo veo: vol 4



yo veo tendidos de ropas y un tía con retraso que vocea dos veces,
un chihuahua y dos pesos que ruedan y nadie recoge,
yo veo mi abuela que ya se puso vieja y sus cabellos muy finos
y yo solo quiero que se vaya el calor.

yo veo blogs y revistas donde todos dicen los mismo,
love, pain and all of the above,
yo veo la gente que no me quiere y los extraños que comen mis chocolates,
yo veo todo mi dolor de espalda, todo mi dolor de cabeza y todas mis resacas,
y yo solo quiero escribir para Lengua.

yo veo ojos rojitos y calderos que no hacen concón,
macbook pro, cigarros chinos, muebles con hoyos y calor por las tardes,
yo veo mi parqueo que no tengo, un colmadero que huele a goma y un dip de red beans,
caldos calientes, clínicas desorganizadas y stand up comedy muy cruel,
y yo me llevé a mi abuela a comer ayer.

yo veo guiones cabrones y dos historias que valen un comino,
tetas ricas, zapatos sucios y una llavero con una M,
yo veo talentos y alma que entran a casa,
el apartamento 9 y sus piscinitas, carnes que saben a cajne
y yo solo quiero que llegue le delivery.

yo veo la natura mandando a callarnos.
yo veo gente que sabe, que sabe a jabón,
yo quiero bailar al pasito a Lisa Ekdhal con ojitos grandes.

yo veo una piscinita con media funda de hielo
yo veo yo veo y yo veo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

nice... me guta como te salen las ideas. jeje. me gustaria que chequearas mi blog a ver que opinas...

http://milciadito.blogspot.com

Roxanne Bello dijo...

uff, I like this one tons too.