martes, 22 de marzo de 2011

Yo Veo, Vol.: 14





Yo veo sudorosos en saco y corbata, cruza calles de políticos y barrigones de carne frita,
un playlist que no acaba, Bonnie y Clyde y dos copas ajenas,
yo veo orejas y ojeras, dolor y dolores, campo y campos,
comadres y compadres, jumbos frías y dos chicos que se esconden,
Tres que piden y esponjas en mi parabrisas,
Oh my city, my city.

Yo veo cáncer de ahí ahí, muertos gordos y mucha gente pobre,
la gente de aroma a ceniceros, menudo en gavetas y un jugo de china barato,
disco duros, portátiles peladas y dos audífonos ridículos,
yo veo más dolor en la gente, carros racing y chicharrones para todos,
Oh my city, my city.

Yo veo expertos, teóricos, inteligentes y modernos,
indie rock, camisetas, gimnasios y películas rentadas,
bizcochos feos, pasta de diente amarga y Jack Daniels,
Yo veo trenzas, cascos y hip hop,
Oh my city, my city.

Yo veo sangría, tequila y Krombachers bien frías,
borracheras, sonrisas y mentiras blancas,
persianas rotas, grasa, aceite y losers hablando,
Yo veo el miedo en la gente.
Oh my people, my people.

Yo veo calles de madrid, callejones del Lower East Side y la 27 con Luperón,
cajetillas vacías, botellas llenas y helicópteros caros,
piscinas sin llenar, camden parlour, piñatas de venta y el wachi de por casa,
Oh my my mind, my mind.

Yo veo todo quietecito desde aquí.

1 comentario:

gisellita® dijo...

Yo veo Domingos sin amor, familias veganas y un corazoncito etrujao'. Oh my Love, my Love.