lunes, 9 de mayo de 2011

Yo Veo, Vol.: 15














"People tell you who they are, but we ignore it - because we want them to be who we want them to be" Donald Draper [Mad Men]


Yo veo refrescos baratos y postales dolorosas,
canastos vacíos, perros sucios y dos almohadas incómodas,
vinyl, calor insufrible, bares y calles mías,
Yo veo cocteles a lo Draper y películas en technicolor,
Y esta ciudad me pide que me largue.

Yo veo romo por caja, condones en desuso y parábolas robadas,
vidrios en el piso, borracheras de las mismas y gente que no crece,
música under, colillas, balcones y químicos innecesarios,
Yo veo discos repetidos, colmados repletos y jeepetas imprudentes,
Y esta ciudad me ruega que me largue.

Yo veo wannabes, posers, creativitos y los modernos repletos de coolness,
cachondeo público, puterías insinuantes, shots after shots y piscinas prestadas,
tazas amargas, abanicos sucísimos y dos cucharadas de azúcar de mentira,
Yo veo fideos calientes, semillas y cemiyas, paragüitas de Hawai y un guión que nadie lee,
Y esta ciudad me canta a que me vaya.

Yo veo oficinas corruptas, mujeres idiotas y hombres mentirosos,
cuernos, golpes bajos, cocinas calientes y un plato de garbanzos,
dietas estrictas, camas incómodas, moralistas y revolucionarios,
Yo veo a Cristo en TV y a Madonna también, dos intentos a complacer y 7 copas de vino,
y esta ciudad demanda que me ausente.

Yo veo amor, complicaciones, cocina, film, pleitos, dinero, some pizza and wine,
a little girl running around y mamá que se pone más viejita.

Yo como que no veo nada ya.

This is my last Yo veo.

I'm done.



Dedicated to the women in my life.

1 comentario:

gisellita® dijo...

Si se terminan los "Tú ves"....empiezan mis "Yo veos"...Pásenme mi cámara, que ahora me toca ilustrar tus letras.