jueves, 8 de septiembre de 2011

Las 15 razones por la que República Dominicana es Bizarrolandia.

Solo en esta semana en RD me enteré de:

1.Dos brujas chocaron volando en Moca y aparentemente según un testigo: "sonán como do daijasu cuando chocan"
2. Anthony Santos, el bachatero, realizará un tributo a Blondie.
3. Hay una pizza que se está vendiendo en Pala Pizza que tiene Plátano Maduro.
4. En Musicalia ahora hay un deli y aparentemente si compras un sandwich o un churrasco tienes 20% de descuento en su mercancía.
5. La factura de la luz llegó 2,200 pesos más cara porque si
6. Para canjear un cheque de mi cuenta personal en el bhd que esté hecho a mi nombre y que personalmente vaya a cambiarlo yo con mi cédula al banco hay que confirmar dicho cheque... CONMIGO MISMO A MI CELULAR!
7. El pan integral del super Bravo no se daña, tiene desde que me mudé en la nevera y no hace ni jí.
8. Hay más directores, actores y militares en mi país que en China.
9. Van a hacer un concierto de Dembow unplugged.
10. A Alex Bueno le cayerón a pedrá y le sacaron como 5 pistolas en un concierto mientras todo el mundo cantaba "LLEGO PAPA"
11. La policía me paró en la calle hace dos noches mientras caminaba mi perra para preguntarme que estaba haciendo, respondí: "Caminando mi perra" ellos preguntaron: "esa perra es suya?" y yo respondí: "Eh... si" y luego se marcharon.
12. Un amet me fue a parar porque supuestamente me fui en rojo, detrás de mi venía otro carro que si se fue en rojo y no tenía luces traseras.
13. La gente sigue metiendo perico y pastillas y al mismo tiempo dicen que el narcotráfico está acabando con este país.
14. Cualquier tiene un programa de radio, solo hay que meterse en google y leer por una hora.
15. Hipólito Mejía va a ganar de nuevo y esto terminará de desmoronarse y se acordarán de mi cuando los créditos suban lentamente por nuestro feo y abandonado Malecón, en ese momento agárrese de su pote, róbese un carro caro y diga esa frase que es tan nuestra: "Eso no e' na, deja eso así"

Arrepiéntanse, que como diría mi abuela: "Es pal joyo que vamo"


11 comentarios:

Dante dijo...

como dice la canción: "qué te digo que ya no te haya dicho?"..

BIZARROLAND!

PD: perdón Jorgy pero yo toy muerto de la risa con la vaina del perro ajajajaja

Unknown dijo...

No te creo lo del banco, eso es embuste tuyo.

Jorgy Cruz dijo...

Por la salud de mi familia entera que lo del bhd fue el sabado. nunca me habia regado de esa manera en un sitio publico.

Janio Lora dijo...

Después de reír, me invaden unas ganas enormes de escapar.

Alexander Viola dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alexander Viola dijo...

me encantó particularmente lo del bhd. Pagaría por ver tu expresión.

Abel dijo...

jajajajajaja tenias que tirarle a Paciencia pa'dentro de la patrulla a esos hijos de %*$#.

magnusum dijo...

#ArribaRd

Edwin Castillo dijo...

"La casa del rock" se ha prestado para muchas vagabunderias últimamente, así lo llamaría al show ese de "dembow unplugged".

Un pana me contó hace alrededor de tres meses que le paso eso del BHD... Y si sales a pasear tu perra por las calles de Santo Domingo en la noche, te admiro, eres guapo.

Albertico dijo...

Genial hermano querido, genial.

nisti2 dijo...

muy bueno :D jaja me dio mucha risa...