jueves, 10 de noviembre de 2011

Alex Ferreira - (En Directo)

Sesiones en directo desde España con Alex Ferreira.
Me dan un sentimiento de estar ahí tocando con ellos, de que estoy de vuelta a España y la vida es más sencilla.

Siempre he dicho que para que cualquier tipo de música me importe y me sea memorable, debo creerle
lo que dice a quien canta. Yo le creo a Alex.

Mi querido Andrés Farías dirige estas piezas al igual que Alex, de una manera sincera y sin pretensiones, la cámara hace lo que siente a partir de la canciones, muy en el momento y realmente orgánico (y no el orgánico que se usa sin sentido en estos días).

Yo les ofrezco un aplauso y una reverencia a Alex y su banda y me lleno el pecho de felicidad viendo lo que ha logrado Andrés.

Respect.

Nos Daba Igual Cualquier Canción





Alex Ferreira - Habitación





Alex Ferreira - Me Pierdo






No hay comentarios.: