miércoles, 10 de diciembre de 2008

When the music's over, just turn off the lights


que son estas barajas que me miran, este deck con el que pierdo al holdem'
al rojo de las esquinas que no me cortan, no me muelen, no me sueltan y no me importan
que son estas cintas y betacams que me llenan la mesa, que huelen a plástico reciclado
que es reciclar? que se puede reciclar? puedo yo reciclar?
que pasa con los gringos y nosotros prestando atención? para que?
Barrack Hussein Obama. 
porque me acuerdo de sus rizos, de sus ojos, de sus no rizos, tenía rizos para empezar?
toco este teclado duro, toco este teclado que limpiaré mañana de nuevo, como todos los días
porque quien más limpio, o es que soy sucio y tengo que recojerme los regueros a diario?
por qué me pregunto tantas banales?
tal vez estoy nervioso, nervioso por su piel, o por guiones, o es que nadie se acuerda ya de nada? de nadita nadita? C' mon! alguien... nadie?
quien se pone lentes de dos colores, y por qué maricon es un insulto?
Porque mis manchas suben y bajan? están jugando conmigo? 
quién es que sabe tanto? por qué no me llevan donde todo el mundo siente igual?
en el mundo, mundo mudo, mundo tuyo.

cuando estaba debajo de la cama de mis padres encendí el fósforo porque temía a la oscuridad [todavía me da miedo], yo sabía que todo se quemaría.
era pirómano? quemé muchas cosas, cosas lindas, cosas feas y que al aceptar fuego emanaban hedor del malo. del peor. ahora le temo al fuego. eh?

porque pongo tantos acentos y otros no? es que me da la gana algunas cosas?
o es que las planifico?
estas y otras banales preguntas más estan en el mismo programa a la misma hora siempre. pero nunca en el mismo canal. shit.
solo se esto, lo uncio que quiero saber, lo que se saber:

love moves me, it takes me out of my wrinkled bed around 8
more or less, 
the clock making noise,
my phone clock that is,
I daydream in the shower, and becomes the best part of the day,
I have 2 fried eggs, a piece of bread, and a strong coffee with some milk,
m  i  l  k  , 
sometimes,
and I remember beautiful moments that turn on my iTunes,
and Chet pops up to fuck with my day,
Chet Baker, fuckin' Chet Baker,
genius, singer, junkie, a man,
and then I come to peace, 
my mind takes a hike
and I pretend to know what to expect,
I burn a red one and all comes to me,
All the things I've done, 
all of them,
they slowly play with me,
I miss Madrid, I miss Manhattan,
I want to love this town again,
bit it smells like 2 day old dead formaldehyde rats,
I have another drag,
open the door to my house,
fake palindromes eco,
and there it comes:
the breeze,
and tells me to shut the fuck up.

Thanks for Hunter S. Thompson, William Ian Miller, Nietzsche Jim Morrison, Benedetti, Carl Sagan, Wes Anderson and all those books, movies, directors, writers, dead friends, dead relatives and dead dreams of things I don't want to remember.

I'm a soft milk pudin based Ironman.

peace.love.understanding. 
no games please. 
And if you need those, buy a fuckin' a monopoly.

No hay comentarios.: