domingo, 12 de abril de 2009

yo veo: vol. 1


yo veo policías corruptos que me miran cuando compran copias de DVD,
viejos que se preguntan donde están y si su Dios existe,
dos carajitos que quieren hacer otra barbacoa y ensuciar sus casas,
mi madre que se le olvidan las cosas y mi padre que se tiñe muy negro.

yo veo mis camisas que se arrugan y tres pares de zapatos idénticos,
una camisa de Black Sabbath y tres pantalones kakis que compré en la calle,
en mis calles, en manhattan, en mi manhattan.

yo veo mujeres putas y hombres callados,
niñas buenas y perros sueltos por las calles,
yo veo las horas que pasan y los cigarrillos que quemo,
y me topo el pecho otra vez y siento que está ahí,
el pecho.

yo veo por una cámara y huelo por un camino,
yo recuerdo drogarme duro y no recordar a mi familia,
yo veo cuando quiero vino y no me lo tomo,
yo veo funerales, fiestas y discusiones banales que no cambian nada,
dos manos llenas de manchas, un cabeza vacía de maldad y
una chiquita que me dice: "Tío Jorgy llevame a hacer caca"

Alive and well while in cinema.
 

No hay comentarios.: