viernes, 25 de junio de 2010

Yo veo, vol.: 1 [Andrés Farias]



Andrés me sorprende con un Yo Veo. Andrés es mi amigo porque comparte conmigo algo en común: El amor por el cinema y un alma buena y sensible. [Y también es loco]

Yo veo bicicletas plegables, muebles extensos y bombillas azules,
porros, hachís y botellas de champagne regalado,
mensajes de Movistar, aderezo para ensaladas y leche cortada.

Yo veo ceniceros repletos, botellas de pepsi y toallas mojadas
mucho vino, libros del Bibliometro y personas que van ensacadas,
doñas que exigen respeto y jóvenes "macarras", visas de turista y carne de soja con mucha salsa.

Yo veo goles, camisetas de Italia y papas asadas,
Uruguayos felices, balcones el domingo, piscinas improvisadas,
viajes largos en metro, los cien montaditos y fotografias reveladas.


Yo veo Twitter, Facebook, el maso de blogs y pedazos de pizza sin dueño,
desorden en mi habitación y productos para la cara,
niños jugando al fútbol, columpios que nadie usa, películas de los setenta y buena onda en mi casa.



Andrés Farias
Madrid, España
25 Junio 2010

1 comentario:

Anónimo dijo...

no es por nada pero yo me veo gay en esa última foto, JAJAJAJ! love u dude.