martes, 7 de agosto de 2012

El Blue Öyster Cult




Sonó "Don't fear the reaper" del radio de un querido amigo. Luego de que la canción terminara, le di a rewind al radio (claro, era una cinta) y la escuché de nuevo y de nuevo y de nuevo.

Es que hablaba de lo inevitable de la muerte y de lo ridículo que era temerle y yo con 16 años. Hasta la fecha la única referencia en música sobre la muerte venía de exclusivamente de Jim Morrison, que tenía una visión mucha más hedonista de la vida, creyendo que al morir te iban a pasar toda tu vida en un sala de cine para tu deleite.

Me atrajo mucho el manejo de sus voces y lo increíble que sonaba la banda como conjunto.

Recuerdo que hubo que repetirme el nombre de la banda como 7 veces.

"Don't fear the reaper" son de esas canciones que más me gusta escuchar cuando estoy solo.

Enjoy.

2 comentarios:

Radioheader dijo...

I love this band yo!

Radioheader dijo...

I love this band yo!