miércoles, 7 de julio de 2010

Yo veo #2.5 (Waleska Santos)


Inspirado en los “Yo Veo” de Jorgy Cruz y los mios, mi amiga Waleska Santos ha escrito su propio “Yo veo” que comparto con ustedes a continuación:

Yo veo.

yo veo como todos los días, no importa el esfuerzo, las cosas salen mal
veo como la gente no le importa el otro, el prójimo,
y no tiende la mano.

yo veo como este pais se despedaza, y al final nadie hace nada
veo como mi factura de luz crece y crece y cada dia recibo menos energia electrica
veo que a la gente mala, todo le sale rapido y bien y a la buena se la ponen en china,
y me pregunto, ¿vale la pena ser buena persona?

veo como mi corazon es capaz de romperse cada dia mas, sin remedio a reponerse
veo mis ganas de ser una persona sin alma, que no le duele nada
solo porque esta cansada de sentirse adolorida de la vida y sus cosas.

veo como trabajar, y fajarse, no sirve de nada, sigues en el mismo lugar
sin embargo robar, funciona, para muchos y yo por honestidad no lo hago.

veo como a mis ojos, no le quedan lagrimas, y que llorar ya ni me sirve para desahogo
veo, como me alejo de la gente, y me voy metiendo en una burbuja de soledad
veo como todos a mi alrededor, tienen algo que no los deja ser feliz, aunque tienen millones de cosas por serlo.

yo veo veo, que ves?

Waleska Santos
Santo Domingo,
7 de Julio 2010.

No hay comentarios.: