martes, 6 de julio de 2010

Yo veo, vol.: 2 [Andrés Farias]

André me soprende nuevamente.




Yo veo muchas cosas,

Veo transexuales sonriendo y heterosexuales calvos por el stress, salami Induveca en cuatro caminos, cervezas presidente que estallan en el freezer y una señora en el metro que tiene la misma mirada que mi "Grandma"

yo veo sin abrir los ojos,
veo los mismos errores de siempre, veo que aprendo muchas cosas nuevas
y al mismo tiempo no aprendo nada,
yo veo sueños en mi cabeza y un padre que no esta a mi lado.

Veo como se acaba el dinero de mi cuenta, como me comienza a doler la espalda, como me hace falta el skateboard y ser chiquito de nuevo a partir de mañana.

Yo veo por que no me queda de otra,
Veo el tiempo avanzar sin piedad, desorden en la sala, portavasos,
coronas de Burguer King y tarjetas de llamadas.

Veo canciones desconocidas en mi itunes, películas caducadas,
la visa que se me vence y un futuro incierto en donde realmente quiero que todo salga como deseaba.

Yo veo muchas cosas, pero al mismo tiempo no veo nada.

Andres Farias
Madrid
6 Julio 2010

No hay comentarios.: