martes, 6 de julio de 2010

Yo veo, vol.: 10




Yo veo camisetas ajustadas, bicicletas nuevas y dos perfumes muy malos,
amigos nuevos, mierda de perro, cigarrillos que no fumo y dos copas de vino,
fotos bellas, mujeres tontas, hombres borrachos y recuerdos de otros,
Y yo debo bailar más.

Yo veo mosquitos irreverentes, pastas deliciosas e inodoros llenos,
cartas que encuentro, closets llenos y ojitos de niña que me miran así,
botellas por todos lados, carros con bocinas, choferes imbéciles y rabia de empleados,
Y yo se pelear desde chiquito.

Yo veo cría bellas, amigos de lejos, madrid borracho y en NYC leyendo,
Drogas y más drogas, marlboros por doquier, y tontos dopándose de nuevo,
hombres en baños de damas, tontería en la TV y todo el mundo se queja,
Yo veo vocecitas de muchos y las irreverencias de un colmadero,
Y yo fui salvavidas y bouncer una vez.

Yo veo gente buena, parqueos estrechos y cubetas de coca q joden la patineta,
flores que compro, cocinas calientes, birras muy frías y losers que me miran con desdén,
antiestablecidos que toman conmigo en camden, y la gente cool que me da tanta pena,
Yo veo todas las canciones que me aprendí y mi dolor de espalda,
Yo veo colores que caen sobre toditos, baladas que yan no me gustan y una perra loca,
Yo veo mis nuevos hermanos y mis viejos amigos,
Yo veo basura en la ciudad y dos carajitos que me asechan para robarme,
Y yo bailé en unos 15 de chambelán.

Yo veo como todo se estropea hasta el pecho de drogas,
Yo veo como mi ciudad no se siente como casa, no se siente como antes,
Yo veo como llamo NY mi casa todavía
Yo veo que mis guiones me patean duro el culo y me hacen más humilde,
Yo veo gente buena de nuevo.

Yo veo todo lo bueno que puedo dar y doy.
I fuckin' love you all.
And I mean that shit.

No hay comentarios.: