miércoles, 8 de diciembre de 2010

Cara // Escudo








Twitter ha sido una bendición en mi vida, me ha traído una serie de personas que se han vuelto permanentes en mi existir, gente buena de verdad, de esas que quedan poquitas. Una de ellas ha sido Violeta Lockhart.

No escribiré sobre Violeta para que no le de una cosa de la verguenza, solo diré que es una bella chica que me ha convencido de que nos regalará grandes trabajos visuales en un futuro y yo tuve la dicha y el placer de estar ahí para ella cuanda daba sus primeros pasos dentro del audiovisual. Primeros y FIRMES pasos.

Ser feliz para mi es ser humilde y estar ahí para los demás, Violeta se ganó el apoyo de todos en Grupo 7, especialmente el mio.

Pronto ya verán su corto "Cara // Escudo" el cual escribió y dirigió recientemente, un guión aterrizado totalmente a sus capacidades, con estructura de 3 actos marcada, con un comienzo y un final. Cualidades que hacen mucha falta en muchos trabajos que lamentablemente se enfocan demasiado en hacer cosas "diferente a todo" o quieren "romper el record" como me gusta decir.

Felicidades Violeta y su crew.

2 comentarios:

Juan Isidro Acevedo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan Isidro Acevedo dijo...

Bueno, a ver que tal. Ya habia leido el guión anteriormente y me interesa ver como pudieron plasmarlo visualmente ustedes.

Felicidades a Violeta por completar este proyecto.