lunes, 27 de diciembre de 2010

Yo veo, Vol.: 13


PACIENCIA MARTINI CRUZ FIALLO Y SU PADRE.


Yo veo carros llenos, carretas sucias y caretas puestas,
niños que vocean de nuevo, mosquitos en mi casa y olor a lluvia,
Yo veo lovers holding hands, canciones repetidas, vitaminas vencidas y dolores de cuello,
botellas de agua fancy, teclados blancos y cables jodidos,
y Paciencia solo me mira.

Yo veo periódicos que no leo, enanitos ajenos que cargo, billetes de mil arrugados,
deudas, dolores de espalda, acidez y mucho vino tinto,
Yo veo cigarrillos encendidos, doñas que cruzan las calles y el humo de las guaguas,
canciones importantes, canciones de mierda y canciones de juego,
programas terribles en la tv, camisetas apretadas y jeans rotos,
y Paciencia me lame los pies.

Yo veo audífonos envejeciendo, apetito nulo y agua muy fría,
mis padres que se ponen viejos, mi abuela frágil y una tía en cama,
estereos, jugo de naranja, refresco rojo y media funda de hielo,
Yo veo resacas punzantes, zapatos hediondos, correas peladas y dos tazas rotas,
y a Paciencia se le cierran los ojitos.

Yo veo pianos suaves, libros que no encuentro y una cama coja,
un mueble horrendo, dos cartuchos de escopeta, y mucha salsa de soya,
platos usados, cuentas bancarias y un carro q huele a quemado,
Yo veo menos, Yo veo empañado, Yo veo lo enorme y lo tonto,
guilty pleasures, nerds, lava lamps y disco duros llenos,
y ya Paciencia se durmió.

Sleep tight.

No hay comentarios.: