domingo, 2 de enero de 2011

2010 y mi timeline.

Algo muy inesperado para mi en el 2010 fueron todas las personas que conocí,
cuando digo personas me refiero a nuevos amigos, nuevas personas que han entrado en mi vida para quedarse.

Esto me ha sorprendido mucho porque no hago amigos así de rápido, no dejo entrar gente a mi vida muy fácil,
y como siempre me junto y comparto con las mismas personas hace ya bastante años, cada vez más me extrañaba
crear un vínculo importante con alguien en el 2010.

Twitter ha sido uno de los factores más importante para que esto ocurra, diariamente leyendo los tweets de desconocidos
hasta que estos se vuelven real un día en un bar, una fiesta o un concierto. Estos encuentros sin muy extraños, pues sientes
que conoces a esta persona y vice versa. Pero no es así, tengo nuevos amigos porque a partir de conocernos físicamente
nos hemos tratado y hemos ido aprendiendo quien es quien poco a poco. Si debo decir que mantener conexión por twitter
te "brinca" algunos pasos, pues como dije, existe la ilusión de que ya se conocen desde hace tiempo.

Twitter te hace un check list de muchas cosas en las cuales puedes tener en común o en desacuerdo. Me gusta eso. Me gusta esa manera alternativa y nueva de conocerse y aprender a respetar los valores de los demás, las creencias, etc.

Twitter puede tener cosas malas también al igual que todo en este mundo, pero para mi ha sido un buen accesorio en este año recién culminado, estas personas que he conocido, que se han vuelto parte de mi vida hacen que siga apostando ala humanidad, que siga creyendo en la gente y que nunca me vuelva un nido de pesimismo, asunto difícil en estos días.

Gracias twitter.

Hola a mis nuevos amigos.

No me saquen que o soy jevi y de tó.

4 comentarios:

Unknown dijo...

el twitter conecta dude...

Lauronga dijo...

Yo tambien debo agradecerle a Twitter, porque a través de ahí te conocí a ti y me atrevo a hablar por todos esos que tambien te conocieron, de que eres alguien a quien hay que darle follow, no solo en el timeline de twitter, sino por la vida, porque eres alguien que suma y multiplica y hay muchas cosas que aprender de ti.
Muchas gracias por darme follow a mi :)

LauraLonga dijo...

RT a lo que dijo mi casi tocaya :p

alfonso dijo...

tu ere un tipo bien...