domingo, 10 de febrero de 2008

5 AM en Carol Gardens

Carol Gardens, Brooklyn, 5 AM a 4 cuadras del tren G, el malvado "ghost train", nadie lo ve nunca.
Con olor a pelicula, cafe negro y mucho Dr pepper hice de Director de Fotografía para la directora, amiga y loca Jeannette Lehr.
"Conversations" exigía mucho de mi por la cantidad de movientos de dolly que necesitaba la directora y con al temperatura de -10 me entregué a la prueba y a regalar con mucho compromiso la visual que se me pidío. 
Después de 4 días de tira relámpagom tira Jack Veneno terminamos con latas listas para revelado. El Martini shot fue mi preferido con mi crew.
Semanas después me tomé varias botellas de vino con alguna comida de oriente junto a jeannette y todo el crew mientras veíamos conversations. 
Que borrachera. Que resaca. Que lindo es ver una película Filmada por uno.

"I don't want to achieve immortality through my work... I want to achieve it through not dying"
Woody Allen

No hay comentarios.: