domingo, 17 de febrero de 2008

Hans Dudelheim

Hoy me acuerdo mucho de mi amigo Hans, un Joven de 80 años que tomaba mucho mas cerveza que yo y que siempre terminaba diciendo "Let's have another one Jorrrge".
Hans Dudelheim me enseño a editar en Moviola, en video y en mi vida. 
Este aleman con un deseo increible de ser latino y poder bailar salsa me eligio para ser
su asistente de profesor en el New School de NYC, alli enseñamos juntos a varios que
culminaron con respetados cortometrajes nominados a varios festivales.
Hans no perdio nunca un dia para tomar una cerveza, ver una pelicula, apoyar un amigo o 
solo para hacerte reir duro.
Hans se me fue en unas navidades que elegio ir a Puerto Rico de fin de año, se suponia que vendria a la isla conmigo pero los boletos estaban muy caros. Se me fue en una moto, en un accidente, hasta demasiado rapido.
Recogi su apartamento de Hell's Kitchen junto a su hija y tengo algunas fotos y pinturas de el.
Una botella de Añejo tenia el viejo en su barcito que yo le habia obsequiado.
Me quede con todo el deseo de llevarlo a bailar, comer pescao frito en boca chica y acostarlo en la arena de bahia de las aguilas o punta rusia.
Hansie-Boy se me fue y no lo pude traer para aca.

No hay comentarios.: