martes, 19 de febrero de 2008

Walk On


Aquí en mi Madrid en mi Toledo tan arte tan bello, tan mió. Es mi casa, es mi lugar que empiezo a tener poco a poquito. Y que eso de mal? Aquí todo me camina rápido y tan al paso, tan bien.

No se si corrí de la isla a seguir corriendo, pero no lo siento así. Me gusta el aire aquí y las colillas en las calles, todas esperando a ser corregidas rápido por los vestidos de verde que me armonizan las madrugadas cuando vuelvo a mi piso.

Será que tengo deseos de estar aquí porque no tengo nada, porque lo que he tenido se ha podrido, se ha presentado a decirme que no es lo que consideraba, lo que veía todos los días.

Pero aquí cojo un ritmo y me gusta doler los pies por las calles, caminar y caminar lo que nunca he caminado, me encanta ser este caminante y ser el dominicano aquí, jugar al patriota sin jugarlo. Pero está bien, me mola como dice Koldo.

Me encanta este metro y sus caras que me miran el pañuelo y mis lentes. Me encanta estar ahí y no estarlo, siempre alguna mujer mayor mirándome de reojo y yo sonriendo con mis manos en los bolsillos.

Esta mezcla de cinema y Madrid, esta muy bien. Me gusta mi casa y el mentol me sabe mejor aquí, no me corta, no me pela nada, y siempre tomando por las razones buenas.

Y allá que duerman todos tranquilos, que ya he hecho lo que iba a hacer en mi caribe, que iré a ver siempre mi cuna, celebrar borracho por ahí en un Cinamon o un colmado.

Nada me hace falta. Tal vez un chin de amor, amor del bueno, alguien quien ver, bañar y cocinar para verle sonreír.

Like I said before, come and get me.

4 octubre 2004

Madrid, España

No hay comentarios.: