miércoles, 20 de febrero de 2008

La Tia Sión

Sión viene siendo la mejor tia del mundo.
Sión cuenta con una astucia, un cariño y un tigueraje
increíble que nos hace olvidar enseguida que tiene algún
tipo de retraso mental.

Sión canta jorgyyyyyyyyyyyy para levantarme mientras me aprieta los pies.

Sión juega conmigo de la misma manera en la que jugaba
para en mi infancia por las gramas y platanares de Salcedo,
me mira de la misma manera y me mata mosquitos que no estan
posado en mi piel con su abominable fuerza que la caracteriza.

Sión nunca para de comer, solo espera el próximo plato.

Sión tiene 50 años y debe tener un IQ de una niña de 7 u 8 años,
y recuerdo esto cuando a veces, muy pocas veces la miro a los ojos
y ella me mira fijamente.

Sión cuida de mamá Elpidia como parte de su cuerpo.

Es una niña, es una mujer, es un espectáculo. Es, la Tia Sión.

Como diría ella: "Vamo a andá!!"

No hay comentarios.: