martes, 26 de febrero de 2008

El bi. El Pablo, Bicocho.



El bi con un martillo y un clavo saca un pozuelo que quedo dentro de una taza medidora de cristal. Rompio el pozuelo y salvó la taza medidora.

Un caballero con dos dientes, una gorra de los Jets y un tufo que podia ganar en las olimpiadas de tufos se me acerco en una bomba de gasolina por la casa de mis viejos y me dijo:
"buena nochesess, mi nombre es bicocho, todo el mundo me conoce, yo tiro yeso, eso e lo mio, tiro corniza, columna, ya tu sabe, si e con yeso, ahi ta bicocho... yo soy un tipo sano, sabe, yo soy ma sano que lo sano doctor, asi que solo necesito que me ayude ahi con par de peso pa comprar una media marlboro pa lo cuero de allí (la bolita) que se le acabaron y me pidieron el favor tu ve... pero soy sano sano mi hermano, alguien tiene que cuida de lo cuero tu ve..."

De esta conversación que obviamente recuerdo vividamente, solo pude moverme a sacar 20 pesos y darselo a bicocho para que cuidara de nuestros cueros, el muy emocionado y agradecido me invitó a mi y a mi amigo Tah para pasar por donde los cueros un momentico. Nosotros aceptamos la oferta y cuando entró al food shop de la bomba, salímos rápidamente del lugar.

De alli sale el nombre bicocho para mis hermanos Pablo, Tahuanty y a veces al Davo.
El bi viene siende el filosofo, profeta y profesor urbano de nuestra logia. 
El bi sabe de mecanica, pelea, cocina, vino, cerveza, deportes, leyes de migracion, perros, mujeres, labia, trabajo, medicina (tremendo doctor), habla italiano e ingles y no estoy seguro pero creo que domina muy bien el arte de tejer. 

El bi es el padre de confesion que tengo y siempre empieza los consejos de al misma manera: 
"eso e sencillo... oye lo que tu va hace' bi".

El bi es el unico amigo que tengo que se que me puede dejar en el piso de un gancho de derecha rapidísimo que tiene o noquearme de la risa por uno de sus cuentos unicos.

Si alguien lo conoce, preguntenle por una hernia inguinal que tuvo hace muchos años.

El Bi es de los mios. Hay que pelear de a duro para hablar mal del bi delante mi. 

 Ariel Sharon noted about Moshe Dayan:

"He would wake up with a hundred ideas. Of them ninety-five were dangerous; three more were bad; the remaining two, however, were brilliant"

No hay comentarios.: