martes, 26 de febrero de 2008

My Last Lost Weekend




Lennon tuvo uno, su lost weekend donde se perdio en drogas de las buenas y mucho alcohol.
Yoko le dijo que volviera cuando se cansara. Oh Yoko.
Yo he tenido varios. El ultimo fue en 2004 en Madrid, en el piso de calle toledo que olia a cigarros, cerveza, vino tinto, crema de champiñones y calimocho.
Recibí a mi hermano Belga Zjean de Gand, mi hermano dominicano Martín "GL", 
Alvin "la escopeta" suberví y todos lo locos que estudiaban cine conmigo en el momento.
Todavia me duele la cara de reirme y las manos de limpiar al otro dia.
Chile, Francia, Cuba, Andorra, Mexico, España, Costa Rica, Dominicana, Belgica, Alemania, 
Pais Vasco, Puerto Rico, Portugal, Italia y USA juntos en un mismo piso, tomando la misma cervezas de 15 céntimos, bailando la misma salsa y hablando de peliculas como si no hubiese mañana.
Como fue que acabamos en el Prado al otro dia? Tendré que llamar a Martin a ver si recuerda.

"If it can be written, or thought, it can be filmed" 
Stanley Kubrick


No hay comentarios.: