lunes, 12 de enero de 2009

Bajofondo (Con Gustavo Cerati) - El Mareo



Avanzo y escribo  
decido el camino  
las ganas que quedan se marchan  
con vos  
 
Se apaga el deseo  
ya no me entrevero  
y hablar eso  
que se me iba  
mejor  
 
Con los ojos no te veo  
se que se me viene el mareo  
y es entonces  
cuando quiero  
salir a caminar  
 
Con los ojos no te veo  
se que se me viene el mareo  
y es entonces  
cuando quiero  
salir a caminar  
 
El agua me ciega  
hay vidrio en la arena  
ya no me da pena  
dejarte que un adiós  
 
Así son las cosas  
amargas borrosas  
son fotos veladas  
de un tiempo mejor  
 
Con los ojos no te veo  Letra de El mareo - Bajofondo - sitiodeletras.com
se que se me viene el mareo  
y es entonces  
cuando quiero  
salir a caminar  
 
Con los ojos no te veo  
se que se me viene el mareo  
y es entonces  
cuando quiero  
salir a caminar  
 
El aire me ciega  
hay vidrio en la arena  
ya no me da pena  
dejarte un adiós  
 
Así  
son las cosas  
amargas borrosas  
son fotos veladas  
de un tiempo mejor  
 
Con los ojos no te veo  
se que se me viene el mareo  
y es entonces  
cuando quiero  
salir a caminar  
 
Con los ojos no te veo  
se que se me viene el mareo  
y es entonces  
cuando quiero  
salir a caminar.

No hay comentarios.: