miércoles, 21 de enero de 2009



y cuando la musica pare que apaguen la luz,
asi dice y dijeron
yo quiero que esto siga de chin chin
chin chin
chin de esto y de aquello, pero mas de esto
yo veo mujeres que me miran,
gente que cojea y otros que toman como viejitos,
yo veo gente que me dice que soy de bien,
yo veo gente que me dice que deje el manitos limpias
y veo gente que no sabe nada, igual que yo,
yo me siento a ver gente que me quiere, y que yo los amo,
gente de corazones y manchas mas grande que tennessee
y nunca pueden.

yo veo ojitos picantes en cada esquinas,
que les quiero cocinar y no lo hago
yo veo cosas en mi cuarto que son ella, ellas y yo
yo veo el superbowl que viene y me vale dos pajas de domingo.

yo veo que estoy vivo en cinema
en la cocina y cuando canto patience o my wild love a mi sobrina.
yo veo que me muerden vainas en la piel
yo veo que mis libros ya no me joden y me hacen un good good boy.

yo veo cuando te pasas la manito por tu cabello
y yo casi me hago piss encima.

yo oigo discos de morrison y nadie le importa lo que dice
yo tengo tanto miedo cada vez que filmo
y no me importa cuando edito. 

yo veo gente que bota tragos y se siente mal
gente que son buenas y no saben
que nada es drama y nada es esto
yo veo gente que se le olvida seguido
y veo gente que se calla la boca y todo les pasa por la cabeza rapido.

yo veo fotografos, cineastas, pintores, doctores y psicologos
que me dicen que las estrellas no existen
y que la luna es una pila de mierda.

yo veo como yo veo, como veo todos a los ojos 
como se descomponen las cosas que no son mias
y  yo estoy at peace while in cinema.

Al paso. I love red wine. 

No hay comentarios.: