lunes, 12 de enero de 2009

yoquiero



yoquiero
una uña nueva para mi guitarra
que mis manchas sigan desvaneciendo
escuchar las mismas canciones suenen siempre
escribir mas y mas 
dormirme más rápido todas las noches
poder volver al jujitsu y que mis lesiones no me frenen
volver a madrid este año
ir a ver a vane y pablo a buenos aires
ir a NYC y sentarme en Christopher Street un ratico. un ratico na ma.
llevar a mi  papa a graceland en memphis
que todos dejen de tener miedo
que todos amen más y entiendan que todos somo uno
que todos se den cuenta que toditos vamos a morir
leer de nuevo post office de Bukowski  -alredy doing this-
dar besitos de carajito 
tomar más café 
escribir a quiet conversation piece en una pared
tener muchisimo sexo enamorado
tomar más vino tinto español
comer menos carne roja y mas sushi
yoquiero ver bellos ojitos todos los días que entiendan que no estoy loco.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y yo mi Jorgi del alma lo que quiero es que encuentres esos ojitos para ti solito y que te permitan mirarlos cuando se te pegue la gana, pero que tambien sepan mirar los tuyos y sentirse llenos y felices. Tu mi JOrgi eres de esos que hay poquititititicos y super valiosos. Que te quede claro que esos ojitos van a llegar un dia tocaran tu puerta y simplemente miraran los tuyos. Ojala pase pronto y pa' siempre...
Te adoro

Jorgy Cruz dijo...

mi asna bella
tu eres mi hermanita,
yoquiero de to para ti tambien.
y si ojala pase pronto
a ver quien quiere to eta cubeta de love.
i love you asna