lunes, 5 de enero de 2009




YO quiero hablar a todos 

a los que me ven, los que no, los que me quieren ignorar

y los que me quieren, los que dicen entenderme y los que dicen entenderlos a ustedes

quiero llamar a todos siempre

a que escuchen esto, esta música, esta movie,

fito y mercury no tienen todas las respuestas, lamentable

a que esto es otra cosa que, a que tus ojos que me hacen miel son dos cosas

o tres, porque no se, porque quiero saber que carajo es y donde estamos

que no me sancocho en drama ni en estas cosas que me han dicho que son bonitas

que ya no solo escribo, ya hago, yo actuó y rompo diez veces mas estas noticias

estos tv show y los realities que no existen,

quiero hablar a todos porque no se puede así no se puede ser tan tonto,

no se puede ser tan tan!

si se puede, no me importa que se deba o no,

es que no!

porque vas a leer esto, y no dejes love rule!

porque es tan difícil querer cambio, 

do something! 

esta vida que no es vida no le debe nada a nadie, 

más que amor, love, amour, sweet love, amor loco y de verdad,

quien empezó esto no me importa, 

yo soy jorgy, yoryi george, jorge, amor, love, amour, 

si, jorgy yoryi no loco, yoryi

amor, love, amour,           

denme amor, que les doy lo mismo, cállense con sus crianzas un día,

con sus traumas y sus excusas de peripecias que esto es bello coño,

y todos nos queremos hacer pajas estudiadas del techno, libros, quotes, 

movies and other crap,

vengan que todos somos uno y vamos a darnos cuenta, coño

escuchen!!!!! coño!!!!!!! escuchen!!!!!

somos uno, todos,

dejen a Piaf, a Bergamn, a Morrison, a Chinaski, a Purdy, a las Mirabal y a los Bush,

change this shit, change your shit,

are you happy how you live? how you do things?

come on coño! 

give me a fuckin' call and let's figure this out,

'cause you shine like the fuckin' stars and the sun!

wake up!

let's!!!!!!

Or this is it??

 


1 comentario:

kala dijo...

This is not it. I want to fight as much as you do.

I told you i'm in.

Let's get together tomorrow and figure out a plan to make it happen. I repeat, i'm in.