jueves, 22 de enero de 2009

My quiet conversation piece on the age of Aquarius




cuando la gente cumpleaños yo voy
yo los miro, miro a todos y tomo bebidas
miro nuestros amigos en común y recuerdo 
a quien besé aquien no y a quien quisiera besar, tal vez
y luego me pongo el el cumple de nuevo.

mi ultimo cumpleaños que recuerdo vívidamente
fue en manhattan, mi primer día de clase de cine,
uffffaaaaa, cine, primer día,
fui a IFC, teatro independiente y vi transamerica,
con felicity huffman,
g u a  y !
depues fui a mi primera clase y dije despues de levantar la mano
que todos debemos de respetar y amar el cine,
pero no lo hice, no lo dije, me lo dije a mi, a Jorgito, a Jorge como me conocen en USA,
pero si dije en mi clase llena de extraños, 
hoy es mi dia de nacer y este e s mi mejor regalo,
hoy solo, hoy yo, hoy con frío y con cervezas en la cabeza,
hoy es mejor regalo coño.

yo no tengo 30 todavía y he visto tantos pechos rotos,
tantos borrachos, junkies, policía estúpidos y gente corriendo a trenes
que nunca los dejan,
he visto un mulato que me mira antes de cruzar 7th avenue
y una señora muy sola antes de montarse en el buho de la gran via de madrid,
yo veo todos los dias como la gente sigue, me mira y me deja de mirar
he visto putas con buenos corazones y modernos que no saben quien es mick jagger,
yo he visto mujeres encima de mi jadeando y mirarme a los ojos 
hombres que han llorado sus pieles por mujeres,
y dos perros comerse un cojin porque si.

yo sou pudin, hierro, agua y vino tinto español.
yo soy a good fuckin' boy. 
happy fuckin' born day to tio jorgito.

peace.love.&and pleassse.understanding.

1 comentario:

Beto Goico dijo...

felicidades mi hermano!!!