miércoles, 7 de abril de 2010

El Listín Diario versión 2010. [Asco]

En el Listín Diario están haciendo una de dos cosas, o están tratando de causar controversia para vender más o están tratando de separarnos más entre nosotros con artículos como este:

http://www.listin.com.do/app/article.aspx?id=137478

Anteriormente ya publicaron uno de la misma naturaleza que realmente me dio asco y decidí no leerlo más. Cual sea su agenda publicando cosas como estas y su intención definitivamente deben culminar jodiéndonos de alguna manera.

Porque lo que dicen es: arriba la homofobia, el racismo y clasismo, enunciado con el cual muchos de los ciudadanos estarán de acuerdo en RD [una de las razones por la cual me sofoco en rd] y a otros le dicen ustedes son basura genética [a los gays].

[Tengo mucho en mente a buenos amigos y personas que respeto genuinamente que laboran alla y se que no están de acuerdo con esto]

Bueno a todo esto le digo al Listín Diario basta ya, basta. una buena disculpa es necesaria, disculpa que nunca ocurrirá, así que ese nombre de Listín Diario esta ya medio gastado, por que no lo cambian al NEW CARDENAL LOPEZ RODRIGUEZ TIMES.

Creo que le queda mejor.

1 comentario:

Maya Oviedo dijo...

Así mismo pienso yo, mi Jorgy. Twitié y puse en Facebook mi opinión. Estamos de acuerdo sobre el "Cardenal Times". Gracias por nunca querer dejarle el país a los malos. TQM