lunes, 5 de abril de 2010

Yo veo, Vol.: 8



Yo veo fashion en todas partes, platos fuertes q cuestan nada y audífonos blancos en mi casa,

antiácidos, correctores y comprimidos para la piel,
cremas caras, alka-seltzer, zapatos sucios y periódicos en el piso,
y todo sigue igual en la José Amado Soler.

Yo veo correcciones de colores innecesarias, obvios retoques y un vino dañado en el frigo,
camisetas blancas cómodas, bocinas de autos imbéciles, choques sin sentido,
sentimientos de muerte inminente y otro antiácido en la cocina,
una impresora bullosa, artistas sinceros y precios altos,
y todo sigue al ritmo del can-can en esta "ciudad".

Yo veo fuertes siendo fuetes, suaves siendo nada y yo en un balcón,
amigas muy lejos de mi, amigos mas distantes siempre, perros que van y vienen,
cojos, tuertos, gagos, vendedores, limpiacristales y embarazadas que me miran un chin,
que me dejan aquí,
y todo se mantiene y todo se va.

Yo veo una perra que se come todo, un piso que no bota el sucio y una cama incomoda,
yo veo gente que camina en la calle, que entra a mi edificio,
yo veo gente que no se calla, que no me callan,
yo veo tanto dolor en todos y tanto cliché en cada esquina, esperando ahí,
yo veo salidas sin salidas, abandonos de ideales, torpezas sexuales y homofobia colectiva.


Yo veo un playlist q menciona a Waits, yo veo nieve que me congeló en Morton Street
y mil calores q azotaron Avenue A, dos mochilas llenas de fotos,
palitos chinos pa comer menos y un chupito de absenta para vomitar de nuevo.

Yo veo fotos bellas, videos correctos, escritos por mitad y una película q nunca se hace,
países por conocer, manas agarradas, regueros por todas partes, dolores de cabeza,
flatulencia en masas, teclados sucios, dolor lumbar, mariscadas perfectas, piscinas sucias,
una perra, una sobrina y una rubia que tira foto.

Yo veo que me pongo viejo y me quedo joven.

fuck the corporate world.
twice.

No hay comentarios.: