domingo, 11 de abril de 2010

Mi Break de Semana Santa 2010.

Bandereo Santo 1
Bandereo Santo 2
Bandereo Santo 3

Semana Santa en RD puede ser dos cosas dependiendo si usted cree que existe Dios, Jehová, God, como usted le llame o si no cree en que existió algun tipo de inteligencia divina en el surgimiento de todo lo que conocemos como mundo y cosmos.

Yo en semana santa dormí mucho, comí bastante, me enfermé dos veces del estómago y dormí un poco más. En cap cana con mis amigas que amo a muerte, dos chicas buenas y que son mías, Iraisa (Black peoples) y Ana Isabel (Asssna), siempre me hacen sentir en casa allá.

De paso vimos a Franz Ferdinand, Rita Indiana en concierto con un sonido excelente, cosa muy rara aquí cuando hay música en vivo, pero fue obvio que Ferdinand trajo sus equipos de sonido. En fin, Semana Santa case bien, no se que tiene de Santa, pero está bien.

Total no creo que tengamos nada Santo, por lo menos no en este mundo y como vive la gente.
Especialmente cuando el supuesto domingo resurección se le dió la bienvenida a la salida de Cristo de la muerte con un buen bandereo por parte de uno de los canceres de nuestro país: EL PLD.
Juanillo al medio día. Un azul incomparable.
Con René y Abel
Con mi Black Peoples.
Rita Indiana.
Franz Ferdinand.


No hay comentarios.: