sábado, 17 de abril de 2010

Yo veo, vol.: 9

I need a beer with my dad. more like four beers. 


yo veo hombres grandes y pantallas caras, perras locas y un amigo que esta de lejos
vino, operas y bachatas innecesarias, potes, barbas y cicatrices de bicicleta,
mensajes impersonales, aderezo en exceso y cajas al vapor,
y aqui se toca musica de a tribe called quest.

yo veo manitas bellas que me miran, huevos fritos con mucha brisa y panes "integrales"
señoras q tropiezan con sus zapatos, supermercados que apestan a uniformes de gym,
membresias caras y parachoques pintadas y tranquilos,
y aqui se toca aimee mann bien bajito.

yo veo el descalzo en todos, los tragos de mas en muchos y picaderas baratas,
presiones toraxicas, humo que molesta a damas y canas por todos lados,
cadenas que brillan un chin, camarones al vapor y una mujer seria,
and her skin looks at me like i'm five years old y and then I swim in her photographs
y aqui se toca "the birth of cool" de mile davis.

yo veo emeo, pulsabeta, elesamble, criticobohemio, diarios de mentira y copas muy machadas,
yo veo a godard, fellini, buñuel, lang, wells y paul thomas anderson que jugan con tio jorgy,
ediciones, jurados y gafetes,
gente que no calla y no sabe,
gente que todo minimiza con un click de puta ignorancia y ubercoolismo,
veo todo pseudo y en pre. 
yo veo que veo que ser civilizado es buena idea,
que doparse no expande la mente como ya me di cuenta hace mucho,
y que es tonto no dejar que un niñito(a) se parta la quijada jugando,
y aqui se toca new polish crhome de jim morrison.

Yo veo salas de cine vacias de gente vacia,
yo veo que escribo desde las bolas en este mundo sin bolas. a veces.

"no se trata de apoyar el cine dominicano, yo apoyo el buen cine" Arturo Rodriguez.

y asi, la vida sigue de ultra normal.

alive an well while in cinema.

aqui no se toca regeton ni country music.

cuidese y cuide a otro. por lo menos hoy.


No hay comentarios.: