lunes, 2 de julio de 2012

Leonard Cohen.




Leonard Cohen. Yo no recuerdo como llegó a mi, creo que fue mi amigo Gustavo (my oldest friend) que también me presentó a Jim Morrison.

La voz de Cohen es única, como la de Waits y Armstrong.

Sus canciones de amor y fatalismo emocional combinadas con su voz hacen una mezcla exquisita. A mi en lo personal  me duelen, pero es un dolorcito bueno, es como si cantara junto a él, como si estuviese de acuerdo con todo lo que dice.

No lo escucho todo el tiempo, no creo que su música sea para esto, pero siempre pongo sus canciones en momentos especiales, cocinando para amigos queridos pero nunca cuando estoy escribiendo. No se por que.

Esta canción 'Dance me to the end of time' es una de mis predilectas de su repertorio.

Canción perfecta para un drunk and dial.


Enjoy this great artist.

No hay comentarios.: