jueves, 27 de noviembre de 2008

hoy me acuerdo de:
el episodio del chavo donde todo el mundo le dice ratero.
cuando me parti la barbilla tratando de atrapar una pelota jugando baseball hace 19 años.
el viaje a cabarete que doblamos por pueblo blanco y todos pensamos que ibamos a morir alli.
cuando compre mi laptop en nyc
cuando me tome una botella de martini con mi amigo sunny garcía
cuando Teale tropezó con mi disco duro externo y se borro la edición completa de mi corto
7 cervezas dos equis morenas con Hans Dudelheim
cuando conoci a Phillip Seymour Hoffman en el Doma Cafe
cuando me rompí las dos muñecas practicando para una competencia de ciclismo
cuando quemé la habitación de mis padres con fosforos
la primera vez que tuve sexo en un carro
de que tengo que ir a comprar comida al supermercado
de el tubo de striper en TEH bar y el show que di una vez borracho
cuando caminé por primera vez por calle toledo
cuando vomité en la feria mecánica despues de montarme en una desgracia fatal que tenian alli
la primera vez que escuche a jim morrison declamando
jugando a la lucha libre con mi hermano mayor
cuando salio el manitos limpias [mejor invento del mundo]
cuando vi una mancha blanca en mi piel
el funeral de mi abuela elpidia
me acuerdo que no hay nadie mas limpio que yo
me acuerdo que tengo que ir a cocinarme algo ahora

No hay comentarios.: