lunes, 24 de noviembre de 2008




luego de levantarme me doy cuenta que caí de la cama, 
de la misma donde no duermo, no descanso y siempre me envuelvo.
Luego de salir de mi ducha, resbalo para caerme de nuevo, en mi piso,
frío pero siempre limpio,
Al tomar mi bulto tropiezo con una mesita, me pego duro y me quejo.
Entonces, salí a la sala, me tiré al suelo yo mismo, me lastimé mi trapo de espalda,
y me callé la boca.

Y entonces viene la brisa, esa misma, la brisa.
Me siento en el suelo, cuento hasta diez y nada ocurre, 
miro a la pared y oigo los mismos niños jugando, al mismo juego,
a la misma hora con las misma nanas.

Me paro y prendo un rojo, miro mi mueble roto, y me pregunto donde estás?
donde coño estás? 
Por qué a todos les encanta callarse la boca?
Metan mano y viva su vida como quiera su vida sea.



coño.

No hay comentarios.: