miércoles, 12 de noviembre de 2008

Old Writings Chapter 2: Madrid, 2004.




Mis Pibes Que No Estarán

 

Corre que recuerdo cuando no naciste y no te cargué. Que nunca estuve cerca de ti, cerca del tu vientre, de tu mami. No estuve, no pasó. Ven y brinca que ya te atrapo, ya te tengo aquí conmigo, que no existes y no estás.

 

Ven bella que papi te hace desayuno como te gusta y te canta tu cancioncita  a coro, a tope, a chistes como te encanta, y deja de llamarme papi el loco, que no lo estoy, deja de mandarme a pelar que eres igual que tu madre, de jodona, de bella y limpia.

 

Vengan que vamos a leer una historia y luego ver una peli, que papi quiere aburrirlos de nuevo, quiere verlos desesperarse por un helado, que ya se los preparo en la cocina verde, ya vengo con sus preferidos que mami no ha llegado.

 

Ven que quiero cantarle a mi barriga, a mi dolor vuelto amor, a lo que más espero. Aquí sentado quiero besarte de nuevo el vientre, porque quiero que salgas, pero no existes, no estas, nunca paso. Ven que quiero ser tu sábana y colcha.

 

Vengan rápido que he comprado otro puppy a mami, como les gustan, malos, inquietos como ella. Vamos a hacerle la cama y una rica cena, con carne bien picadita, que llegará cansada hoy. Ponte una flor en el cabello Janis, y ponte la camiseta verde Jim, que ya llegará pronto.

 

Siéntense y vamos a ver a mami quemar la cena, para comerla y mirarla con ojos de azúcar, porque la queremos.

 

Hagan espacio, que cabemos todos, que ya mi peli esta lista. Compren palomitas y refresco rojo, a ver que les parece.

 

Ven de nuevo que quiero besarte otra vez, porque eres mi madera y mi techo, mi sal, mi tierra y mi fértil. Ven amor, que quiero más de todo, que sigas abriendo las puertas, que ya me siento como normal.

 

La vi en una curva. Cortada y negra de pelo. Bella y con miedo al aire. Como veo en ti el amor de tu madre, como veo tus dedos igual que tu mami, eres tan bella bebé.

 

Pero no existen, no están, no estarán. Solo estoy aquí, mi verde allá, sucio y roto.

 

Besen la mano a papá, que no están aquí, ni estarán. Métanse en la cama de nuevo, bien temprano en un domingo, que amo su mami como ustedes. Pero nada está. Nada sigue. Solo tengo frío.

 

Quiero hacer un bebé con mi chica, dijo un fool una vez. Nada esta, nada existe, nada habrá. 

No hay comentarios.: