lunes, 24 de noviembre de 2008

Non, je ne regrette rien




Vengan de nuevo todos, que nadie duerme este pasillo, 
que todos pueden en mi estar, 
en el estar, 
que todos quieren un star en la frente, mientras el mundo se muele en basura,
que aquí limpio siempre, y alla con desorden del todo,
vengan de nuevo que aqui no se acaba esto,
que no termina y se apaga, 
que tantas cosas son cosas no mas, 
mas nada que cositas para jugar los pibes, 
que es tarde y nadie duerme en esta pasillo y las luces pegan duro,
las que pago, las que prendo, luces, lucecitas como que no existen nunca,
coño,
si, coño, yo, Jorgy el flaco, el gordo, el loco, el tranquilo y el que escribe,
el que tiembla a los que callan a veces, casi nunca, casi ahora, casi luego.

dos perritos vuelven a irse al campo, y nadie ve,
nadie sabe y nadie espera,
uno vuelve y el otro queda,
yo no quiero volverme tan loco,
pero si, me visto de rojo, y de cada cubrecama que me he dormido,
cada cafe tieso que agarro,
y cada rojo que prendo a ver si amanece, un vez na mas.

fuck pain, long live my bones, her bones, al bones for that matter.
peace.love.and fuckin'understanding.

No hay comentarios.: