miércoles, 5 de noviembre de 2008

jarto

yoryi en un avión feliz de estar lejos de aqui.

este pais que tanto quiero es un inodoro tapado de mierda y papel de baño.
el candado de los candados debe ponerse en el aeropuerto y no permitir salida o entrada.
hay que tiraralo todo al mar con los peces a ver si da para algo.
aqui todo el mundo sabe mas que el otro.
aqui todos se comen al de al lado.
aqui todos te lo quieren meter con todo.
aqui no existe la decencia, el servicio o el respeto.
este pais estaria mucho mejor si estuviese lleno de perros y gatos.
esta ciudad me tiene jarto. me jarta la gente y sus estupidas ideas.
me jarte de los apagones, los tapones, los amets y la gente que manjea malo.
me llené de mierda ya con todo el mundo pensando mal del otro, hablando sin sentidos de personas buenas.
esta ciudad es un inodoro dañado.
con disculpas al inodoro.
estoy loco por irme.

No hay comentarios.: