martes, 2 de noviembre de 2010

Nuestro largometraje "Santa Bárbara"




Esta en proceso de pre producción el rodaje de mi primer largometraje como guionista y director a la vez, junto a Alx Fox y Romina Ganduglia.

Hasta ahora se estima que comenzará a rodarse para febrero 2011, lo cual me pone de todas maneras.
No hay lugar más seguro en el mundo para mi que un set, ahí todo está bien, la realidad deja de ser y
yo soy el rodaje, soy los actores, el decorado, el audio y todo lo demás.

Un set de película es el lugar más a salvo para mi.

Nuestra historia es intensa, real, entretenida, llena de problemas, miedo, acción, amistad, pobreza, humor negro y dolor.

Es el guión que más rápido he realizado, literalmente 3 sentadas y una revisión del script doctor argentino Osvaldo Canis,
quien se merece todo mi respeto x mil. Me ha ayudado a entender más claro de que diablos escribo y como
la audiencia lo percibe.

Estamos muy emocionados por el rodaje. Nos ha tomado casi dos años este proceso, y creo que así debe de ser,
las películas no deben sacarse debajo de la manga así por así, es una falta de respeto a este arte.

Las películas están repletas de detalles, igual que la vida real, estos detalle toman tiempo preparar y entender,
por eso, cada película que realice tomará su tiempo de preparación, revisión y pre producción adecuada.

Santa Bárbara será mi opera prima como largometraje.

Estoy que me muero por rodar ya!

No hay comentarios.: