lunes, 1 de noviembre de 2010

Vivir El Experimento







Dirigir El Experimento de Toque Profundo ha sido algo que me recuerda que todo ocurre en esta vida.

En bicicleta fui a comprar "sueños y pesadillas del tercer mundo" su primer cd a plaza naco, luego de ahorra un poco y rogar a mi madre que me completara. Recuerdo mi amigo Yuly y Eduardo acompañandome.

Haber vivido esto para luego 20 años después dirigir su primer video. Nada me ha hecho más humilde en esta vida.

Debo decir que este ha sido el rodaje más difícil que he vivido. Desde el día que Tony se acercó a mi hasta mi ultimo corte nuestro amigo Murphy estuvo siempre presente.

Un crew con el corazón en la mano se fajó por creer en Toque Profundo, por ser parte, por creer en Grupo 7 y sus cabezas (Alma, Giselle) llevaron una producción impecable con pocos recursos pero mucho apoyo, de IMAKONOS, el Indio siempre ayudando, Tecno sonido, Ilumina y Villar y Hermanos. Sin ellos NADA de esto se hubiese dado.

Nunca había estado tan orgulloso de mi crew. Mi familia. Y fue un momento de integrar a Gina, Stephanie, Leo, Gibran y muchos más que hicieron del rodaje lo mejor, fueron un aporte increible. Ahora son parte de nosotros también.

El Experimento me ha dado más confianza en mi, en rebuscar en mi cabeza y saber manipular el miedo a mi ventaja, el manejo del estrés al momento de rodar. El Experimento este nuevo intento.

Son demasiadas las cosas que puedo decir de este rodaje, de este video y de la respuesta de todos, solo me queda decir que GRACIAS.

No hay comentarios.: