jueves, 4 de noviembre de 2010

Yo veo, Vol.: 12





Yo veo lentes ajenos en todos lados y camisetas revolucionarias,
teléfonos en carpetas y una caja de Ginseng,
Yo veo rizos bellos en fotos viejas y un perra que me ladra,
menudo en el bolsillo y dos dolores de espalda,
y yo solo puedo cocinarle a mi gente.

Yo veo la pesadez en todos por la mañana y el groove de las noches en bares,
tragos largos y shots que huelen a cachondeo,
Yo veo cigarrillos quemando y mal olor en las calles,
3 niños que piden y un delivery que nunca llega,
y yo solo puedo tomarme otro trago.

Yo veo mediocres, modernos y chistosos que me preguntan la hora,
una jeepeta chocada, dos señoras cruzando la calle y mi sobrina que me manda a callar,
jeans rotos, footage de los viejos tiempos y sonrisas que no me creo,
Yo veo páginas, culpa y reversas sin mirar,
y yo solo puedo quejarme solito.

Yo veo placas vencidas, dolores de cuello y pastillas baratas,
montones de resacas, maní tostado y mis zapatos blancos,
ideas estúpidas, flowers, pesadillas repetidas y un letrero de banca,
Yo veo ojitos que me calman y discos llenos de mi,
cajetillas vacías, mujeres que me miran y manchas por todas partes,
y yo solo puedo servirme otro.

Yo veo el miedo en las calles, cover bands y más pastillas,
Testify de Rage, I can't turn around de Isaac y un pañuelo rojo,
Pilates, Yoga, Yogalates y un plato de vegetales tristes,
Yo veo mi furia, mi calma y mis manos todos los días,
Yo veo carros repletos de pendientes y violines que suenan fuerte,
Yo veo ganas de llorar en cada esquina, homofobia en funda y dos puros encendidos.

Yo veo gente lenta.
Yo veo mi ciudad sin esperanzas.

Put on a movie and smile. But only if you really mean it.

No hay comentarios.: