sábado, 20 de noviembre de 2010

Superman no more.






Yo vivo en un mundo en donde Superman quedó inválido.
Yo vivo en un espacio donde las cosas se acaban pero pueden ser eternas.
Yo quiero hacer muchas cosas y no pensar en que un día todo se terminará,
subirán los créditos y todo seguirá, el show continuará y seré otro humano que pasó por aquí,
otro más que hasta ese día me estaré cuesitonando e imaginando que ocurre después.

Yo no creo en Dios, no creo en biblias, coran o cualquier otro libro o doctrina que supone decir
el porque de todas las cosas y más que nada supone saberlo todo para cuando no se tenga la
respuesta recurrir a "El obra de maneras misteriosas".

Yo creo en el amor. En llenar todo de amor, de amor sincero y ser vulnerable,
abrir siempre las puertas y disfrutar de los pequeños detalles que decidimos darle vida,
yo creo exponerme a cosas bellas, difíciles y complejas.

Todos nacemos entre fuego y mentiras, entre sonrisas y secretos.

Yo vivo en un mundo donde Freddy Beras Goico no es inmortal,
Donde Superman ya no está con nosotros y Celia Cruz ya no da conciertos.

Let's try to be decent. Let's try to be better at all things.

3 comentarios:

Fany dijo...

Todos vivimos en ese mundo de sentimientos eternos pero de rostros efímeros...
No crees en Dios, muy normal. Pero crees en el Amor, extraño. Ya que ese Dios en el que no crees es ese Amor en el que crees.

"El que no ama no ha conocido a Dios, pues Dios es Amor" 1 Juan 4,8.

Jorgy Cruz dijo...

gracias por su comentario.
Pero difiero en eso de dios es amor, pues al no creer me haria una personas vacia y que desconoce el amor.

Que no crea en dios no significa que no tengo amor. soy puro amor, todo el tiempo y le seguire siendo.

Fany dijo...

^_^ de Nada... A veces conocemos algo pero desde otro punto. Para mi no existen los no creyente...ni las personas vacías (bueno por ahora no me he topado con ninguna si conoces una me la presentas :D) y nunca diría que alguien que no cree no ama. Al contrario yo se que todo vale la pena porque aun hay gente que AMA.