sábado, 6 de noviembre de 2010

Quit smoking. Seriously.





Arriba El marlboro man antes y después.

Mis cigarrillos preferidos eran:
Despues de comida.
Con un trago.
Para bajar la tensión.
Con una coca cola.
Y claro con el café recién colao'

Jummm, el cigarrillo como que pega con todo, no?


Increíble pero nunca me consideré un fumador, ni que estaba enganchado, que no lo necesitaba, pero compraba cigarrilos, fumaba diario, por lo menos uno o dos al día.

De repente no me había dado cuenta de que tenía 10 años fumando, 10 años!
Nunca sabré si me quité anos de vida, lo cual es relativo, nos podemos joder en cualquier momento, pero vaya.

Recuerdo que en NYC fue el segundo lugar después de California en prohibir fumar en lugares públicos techados, yo viví ese momento allá y la imagen de estar fuera un bar nevando a 12 fahrenheit fumando un cigarrillo ahora me parece ridícula y patética, ni te das cuenta si exhalaste todo el humo por el vapor que sale de la boca bajo esta temperatura.

Ahora los fumadores me hablan de cerca y me molesta el olor, solo pienso en el aliento que tenía cuando fumaba.

Desde que dejé el cigarrillo (hace ya 8 meses y medio) mi cuerpo cambió, respiro diferente y me siento diferente, si subí un poco de peso porque usualmente compensamos con la comida la ansiedad, pero ya pasé esa etapa.

Lo mejor de todo esto es ver personas importantísimas para mi dejando de fumar, amigos, amigas, miembros de mi crew y mi pareja dejándolo también.

No quiero sonar sermonial, pero si les diré algo: DEJE DE FUMAR CARAJO! Que esa vaina ta echa para matar a to el mundo.
El marlboro man se murió de cancer. Eh, eso está como mandando un mensaje, no?

Es cuanto.

No hay comentarios.: